Caso Liam Payne: Un amigo del artista y dos empleados del hotel son investigados por su muerte
La muerte de Liam Payne el pasado 16 de octubre estremeció al mundo del entretenimiento. El artista cayó desde un tercer piso en Argentina y el impacto provocó su descenso inmediato. Según el informe policial, Payne habría tenido un brote psicótico por influencia de drogas, por lo cual, ahora se investiga a quienes le habrían proporcionado las sustancias.
Lee también: El cuerpo de Liam Payne fue trasladado de Buenos Aires a Londres
El trágico hecho despertó una serie de preguntas y teorías entre los fanáticos y las autoridades, mismas que hablaban desde un presunto suicidio hasta un acto violento premeditado. Tras semanas de indagación, el cuerpo de Liam finalmente fue repatriado para recibir el último adiós por parte de sus allegados.
Luego de que la autopsia revelara que el cantante se encontraba bajo la influencia de sustancias al momento de su muerte, la policía argentina buscó a quienes le habrían facilitado la droga a Payne, y ahora, revelaciones de TMZ mencionan que se llevó a cabo un operativo al interior de las casas de dos empleados del hotel, así como de un individuo catalogado como “un amigo” del artista.
Lee también: ¿Cuándo y dónde se realizará el funeral de Liam Payne?
Pese a que ello ocurrió el 5 de noviembre, no se sabe hasta el momento si encontraron objetos relacionados al caso. De acuerdo a Page Six, también se hizo una revisión de los casilleros de los empleados del hotel y se realizó una inspección de las cámaras de seguridad del establecimiento. Los videos captados por estas habrían identificado al amigo de Payne como la persona que le vendió la droga, y a los trabajadores del lugar como quienes le hicieron entrega de las mismas.