10 años después, Blake Lively y Ryan Reynolds recrean su primera cita
Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Ahora celebran el décimo aniversario de su primera cita, igual de enamorados y aún más cómplices. Sus troleos en redes son mundialmente conocidos y esperados. Los actores suelen ser bastante discretos a la hora de hablar de su relación, siempre entre bromas, pero de vez en cuando les gusta compartir con sus millones de seguidores algún detalle de su historia de amor.
¿Y qué han hecho para conmemorar una fecha tan especial? Pues salir a comer a un restaurante, como cualquier otra pareja. Eso sí, se lo han tomado con mucho humor. Para celebrar el aniversario, la pareja retransmitió su cita a través de sus redes sociales. Nadie como ellos maneja sus cuentas y divierte a sus seguidores.
"Si no hubiera sido por este lugar. Nosotros no estaríamos juntos. No es broma. Ningún restaurante significa más para nosotros", declaraba Reynolds. Posteriormente, ambos se introducían en las cocinas del mágico emplazamiento, que provocó que podamos disfrutar de los mejores troleos en la actualidad. Y es que la pareja ha demostrado en multitud de ocasiones su lado más divertido.
Reynolds conoció a Lively en 2011 en el rodaje de Linterna Verde, después de su matrimonio fallido con Scarlett Johansson. En la actualidad, los intérpretes tienen tres hijos y mantienen una ajetreada vida entre rodajes. Lively ha tenido papeles más espaciados en el tiempo, pero muy recordados por el público, en Un pequeño favor o Infierno Azul, mientras que Reynolds aparecerá próximamente en Free Guy.
Así mismo, el canadiense también ha trabajado en Red Notice, The Adam Project o Spirited, que llegarán antes de la tercera entrega de Deadpool. Desde luego, la pareja no tiene tiempo de aburrirse.