ISOMIP y su masterclass Hands On para formar en medicina estética y antienvejecimiento

Redacción Hogar
El evento realizado en el Bankers Club reunió a especialistas de la salud que buscaron conocer más de cerca nuevas técnicas en medicina estética.

International School Of Minimally Invasive Procedures (Escuela Internacional de Procedimientos Mínimamente Invasivos) ISOMIP, una institución de referencia en Brasil, en la formación avanzada y de vanguardia en medicina estética y anti-aging realizó la Segunda Edición de su Masterclass Hands On, que estuvo dirigido a profesionales ecuatorianos que buscan perfeccionar sus habilidades.

Esta formación de alto nivel permite a los especialistas ampliar su campo de servicios a la comunidad y marcar la diferencia en el mercado. Los hands on son dirigidos por el reconocido Dr. Roberto Cressoni, de Sao Paulo, quien tiene más de 30 años de experiencia en docencia médica y ofrece un aprendizaje inmersivo y 100% práctico.

Los participantes adquirieron habilidades y conocimientos actualizados en técnicas avanzadas de medicina estética y antienvejecimiento. Además que el workshop dio oportunidad entre los doctores participantes acceder a una pasantía en el reconocido Cressoni Medical Center en Brasil, y de esta manera vivir una experiencia inmersiva para adquirir conocimientos prácticos en las últimas técnicas estéticas.

“Este entrenamiento hands-on es el resultado de años de experiencia, que ha transformado la práctica médica en más de 15 países de Latinoamérica. La llegada a Ecuador marca un hito en la formación de nuestros profesionales”, expresó el doctor Cressoni, fundador de ISOMIP.

En el staff de especialistas se sumó el doctor Fernando Barreiro, cofundador de ISOMIP y representante de SYNLAB, líder mundial en servicios médicos de diagnóstico, quien cuenta con experiencia en técnicas avanzadas y personalizadas en medicina estética y regenerativa.

“La medicina estética evoluciona constantemente y este masterclass lo demuestra. Es 100% práctico y se enfoca en las técnicas más innovadoras para estimular el colágeno, reducir arrugas y mejorar la textura y el tono de la piel. No solo ofrecemos una clase, sino una experiencia transformadora que cambiará la práctica habitual de los médicos”, explicó el doctor Barreiro.