"Regala una dulce Navidad", la campaña de Nestlé Ecuador para llenar de sabor, innovación y tradición estas festividades
Para hacer esta época aún más especial, Nestlé presenta su campaña "Dulce Navidad", una propuesta llena de indulgencia que invita a regalar dulzura y ser parte de los momentos más significativos.
Con una dulce bienvenida, Nestlé Ecuador recibió a un grupo de periodistas para un recorrido por su planta de galletas y confites, un espacio en el que no solo mostraron la innovación de sus fabricas y la creatividad y calidez de su equipo, sino también aprovecharon para dar a conocer su campaña "Regala una dulce Navidad".
“En Nestlé, creemos que la Navidad es una oportunidad para conectar con las familias a través de sabores que inspiran momentos especiales. Estamos comprometidos en ofrecer productos que no solo deleitan, sino que también refuerzan la tradición y la calidad”, señaló Andrea Lecaro, Gerente del Negocio de Galletas de Nestlé Ecuador.
El portafolio que ofrecen para las festividades es más extenso explicó Lecaro, quien señaló que desde julio ya estaban preparando la Navidad, puesto que representa el 5% de sus ventas anuales.
Por ello para estas épocas, ofrecen una mayor variedad de galletas, como las de sabores a limón, canela, naranja y anís, así también las icónicas Galletas Zoología y las tradicionales Galletas Amor. Tampoco pueden faltar los chocolates, como los Bombones y Platillos surtidos, o los emblemáticos Galak, Crunch y el Tango, de este último la sorpresa fue una nueva presentación, el de relleno de menta, que se ofrece por tiempo limitado y busca captar al público más joven con su refrescante sabor.
Además, como parte de la campaña, la empresa creó la "Caja de Especialidades", un exclusivo surtido de mini tabletas de chocolate de las marcas más representativas de Nestlé a nivel mundial, diseñado para endulzar estas celebraciones y ser el mejor regalo para amigos, familiares o compañeros.