Mujer da a luz a gemelos que no tienen el mismo color de piel y sorprende al mundo

Los pequeños niños heredaron diferentes genes de sus padres haciendo que se diferencien en su color de ojos y de piel.
Redacción Hogar

Una sorprendente historia se ha registrado en el Reino Unido en donde una mujer que tuvo gemelos ha tenido que explicar constantemente que sus dos hijos son hermanos, ya que uno de ellos nació con un color de ojos y de piel diferente.

La protagonista de esta historia es Jade Ball que dio a luz a los pequeños Klay y Cole en abril de 2020, pero al momento de su nacimiento la familia quedó gratamente sorprendida por las particulares diferencias de estos gemelos.Con el paso de los meses, se fueron notando mucho más ya que a Klay se le acentuaron sus ojos azules y cabello rubio; mientras que Cole heredó una piel más morena como la de su padre Kade.

Esta particular condición es conocida como gemelos birraciales o mixtos en donde las probabilidades de que los niños nazcan con esta diferencias son de una en un millón.

El portal Daily Mail reveló que esta mujer es británica blanca mientras que su esposo tiene descendencia jamaiquina, lo cual pudo incidir para que sus pequeños hijos nacieran con unas características de raza mixta como la que ellos tienen.

En ese sentido, los genes de esta pareja influyeron para que la piel de uno de estos gemelos fuera diferente a la de su hermano.“Cuando conocemos gente nueva, nunca me creen cuando les digo que Klay y Cole son gemelos. Creen que estoy bromeando, pero cuando se dan cuenta de que hablo en serio y digo la verdad, la gente queda completamente fascinada con los chicos y me hace muchas preguntas sobre ellos”, confesó Jade.

De acuerdo con esta mujer, cuando se enteraron que iban a ser padres de unos gemelos nunca pensaron en cómo serían y solo disfrutaron de este espectacular momento de sus vidas.De esta forma, la familia asumió que iban a heredar una piel bronceada como la que tiene su primer hijo Cruz, quien nació en octubre de 2018.

“Nunca esperé que nacieran totalmente opuestos entre sí. Era realmente obvio cuando nacieron, pero a medida que envejecen, se ven aún más diferentes”, reconoció esta madre.

La particular historia de estos gemelos se ha vuelto noticia en varios medios locales y por eso sus padres decidieron crear una cuenta en Instagram para publicar videos y fotografías de estos tres hermanos.

Además, cuando van por la calle siempre llaman la atención de las personas porque muchos piensan que el pequeño Cole fue adoptado por la pareja o es hijo de otro padre.

Lo cierto es que por condiciones genéticas, cada uno de estos gemelos heredó las características de las familias británicas y jamaiquinas de sus padres.

Los tres hermanos ya se han vuelto famosos y varias agencias publicitarias los han contactado para hacer algunas campañas como pequeños modelos.Más allá de sus diferencias, los pequeños Cole y Klay los une su especial vínculo como hermanos y el haber sido gestados al mismo tiempo por su madre.