Hablemos de inclusión en el nuevo encuentro de EQUILIBRIO
El nuevo conversatorio de EQUILIBRIO lleva por nombre “Puertas abiertas: Abordando la inclusión”, y tiene como objetivo principal analizar los desafíos, avances y estrategias para mejorar la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad. Contaremos con la participación de Angela María Viteri, psicóloga y directora de RRHH de la USFQ, y Ximena Gilbert, comunicadora, gestora y coordinadora de inclusión. Se llevará a cabo el próximo jueves 27 de junio en las instalaciones de la USFQ en Guayaquil.
Luego de una primera y muy enriquecedora jornada de EQUILIBRIO, el programa para reflexionar y compartir conocimientos y experiencias de Revista Hogar y la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en Guayaquil, con esta nueva propuesta buscamos resaltar la importancia de la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación, el trabajo y la participación social para este sector de la población.
La convocatoria de este nuevo conversatorio “Puertas abiertas: Abordando la inclusión” es a través del siguiente enlace de inscripción: https://www.vistazo.com/inscripciones-equilibrio-hogar-usfq . Al completarlo, los inscritos podrán acceder a un cupo en modalidad presencial o virtual, la misma que será notificada, junto a otros detalles, una vez enviado el formulario.
Angela María Viteri en “Puertas abiertas” de EQUILIBRIO
Es especialista en Psicoterapia Humanista Gestalt, con casi 20 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales en las áreas de administración y gerenciamiento de Recursos Humanos. Angela ha participado en procesos de consultoría en Recursos Humanos a nivel nacional e internacional, desarrollando una amplia experiencia en el mundo corporativo enfocada en el liderazgo de equipos, desarrollo de personal y construcción de culturas organizacionales positivas.
Ximena Gilbert en “Puertas abiertas” de EQUILIBRIO
Es Coordinadora General de los Centros de Apoyo de la Dirección de Inclusión Social del Municipio de Guayaquil, y fue hace 19 años que su hijo mayor Jorge Andrés, diagnosticado con síndrome de Down, le dio un gran propósito a su vida, trabajar por un mundo más inclusivo. Es así que con su participación y experiencia se han creado programas para el desarrollo e inclusión de personas con discapacidad, como el Centro Municipal de Desarrollo y Habilidades "Valientes", que busca brindar atención profesional, y crear un ambiente en el que las familias reciban acompañamiento.