Balayage, ombré, entre otros estilos que ayudan a disimular las canas

Redacción Hogar

Una nueva tendencia ha ganado territorio en redes sociales y salones de belleza para quienes desean disimular sus canas con estilo. Se trata de un diseño de color en el que se juega con las tonalidades grisaceas del cabello para lograr un aspecto moderno y atractivo.

Si buscas usar este método, y camuflar las canas de manera creativa, entonces debes conocer algunas de las técnicas que puedes pedir a tu colorista de confianza.

Ombré invertido

Esta tendencia consiste en colocar un color claro en la raíz de tu cabello, para luego, difuminarlo hacia las puntas, y en ellas aplicar tonalidades grisáceas. El objetivo de esta técnica es que, como las canas con más notorias en el crecimiento, un efecto invertido podría disimularlas muy bien.

Foto: Instagram / @bleachlondon

Balayage con babylights

Al contrario del método anterior, el balayage implica que la tonalidad más clara estará desde un poco más abajo de la raíz, hasta las puntas. Las babylights harán que tu cabello luzca estilizado, y camuflarán muy bien las canas.

Foto: Instagram / @tommyamazinghair

Money piece

En este estilo, los mechones frontales de la cabeza serán el centro de iluminación. Las tonalidades grisáceas del resto del cabello, tendrán un aspecto más oscuro en comparación a las hebras a los lados del rostro, lo que haría que tus canas se intercalen con el diseño.

Foto: Instagram / @bleachlondon