Anne Hathaway revela que tuvo un aborto espontáneo durante la presentación de una obra

Vistazo
Anne Hathaway revela que tuvo un aborto espontáneo durante la presentación de una obra fuera de Broadway en 2015 y recuerda el 'dolor' de intentar tener un bebé.

En una reciente entrevista para Vanity Fair, Anne Hathaway, la actriz de 41 años, se sinceró sobre una experiencia difícil a la que se refirió una publicación de Instagram que compartió en 2019, cuando estaba esperando su segundo bebé.

En la descripción de una foto en blanco y negro de su vientre, Hathaway escribió: "No es para una película...Bromas aparte, para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta hacia ninguno de los dos...De mis embarazos. Les envío amor extra".

Cuando se le preguntó sobre ese momento, la estrella explicó: "Dado el dolor que sentí al intentar quedar embarazada (en 2015), me habría parecido falso publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices para todos".

Hathaway continuó revelando que sufrió un aborto espontáneo en 2015 mientras protagonizaba 'Grounded', una película fuera de Broadway que cuenta la historia de una piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses que tiene la misión de operar a un dron sin tripulación.

"La primera vez no funcionó para mí. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches", recordó, y agregó que si bien mantuvo en secreto la pérdida del embarazo, les contó la verdad a sus amigas cuando la visitaron detrás del escenario.

"Es realmente difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal", añadió Hathaway.

Actualmente, Hathaway tiene dos hijos: Jack, de 4 años, y Jonathan, de 8, con su esposo Adam Shulman. Y hablando de mantener su vida familiar separada de su vida pública, dijo: "Es algo que siento que no sólo es esencial para mi salud: estoy en un equipo, es mi familia y no se trata solo de mí. "