Tutti Frutti, un espectáculo que recorre desde los 70's hasta la actualidad con baile y música en vivo

La temporada teatral del TSA del 2023 da inicio con una obra llena de alegría, baile y música.
Sébastien Mélières

La temporada teatral del TSA del 2023 da inicio con una obra llena de alegría, baile y música.

El Teatro Sánchez Aguilar anuncia el comienzo de su temporada 2023 con Tutti Frutti, un recorrido con baile y música por algunas décadas marcadas por el Rock & Roll.

Esta puesta en escena que redefine el concepto de rebeldía y que promete ser una experiencia única para los espectadores. Tendrá nueve funciones desde el 11 al 27 de mayo, todos los días jueves, viernes y sábados a partir de las 20h00 en la Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar. Los precios de las entradas son $20, $30 y $45, con una promoción 2x1 solo en la función de estreno.

El espectáculo contará con banda en vivo bajo la dirección musical de Israel Maldonado y la participación especial de Gustavo Pacheco. Además 16 bailarines darán vida a una fusión de éxitos musicales de íconos del rock and roll, desde Little Richard hasta Madonna, pasando por Aerosmith, Michael Jackson, Queen, Macy Gray y muchos más, buscando hacer de la música un escape de la realidad. Todo ello bajo la dirección de Pedro Pablo Moscoso.

De esta manera,"Tutti Frutti" es una de las principales apuestas del Teatro Sánchez Aguilar para el 2023 y promete ser una experiencia única para los amantes de la música y la danza.