Jóvenes festejaron su graduación con vendedor de empanadas que les fiaba cuando no tenían dinero

Las jóvenes mencionaron que sin la ayuda del señor quizás no podrían haber terminado sus estudios.
Redacción Vistazo
Las jóvenes mencionaron que sin la ayuda del señor quizás no podrían haber terminado sus estudios.

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de dos jóvenes colombianas que se graduaron del colegio y lo celebraron junto a un vendedor de empanadas que les fiaba cuando no tenían dinero.

El hecho se dio a conocer a través de la usuaria Mabel Gasca, quien publicó el conmovedor momento en su cuenta de Twitter.

“Estas recién graduadas del colegio Mariscal de Sucre de Sampués le llevaron el diploma de grado a Rafael Villacob, vendedor de fritos, quien durante años les fió empanadas cuando se enteraba que no habían desayunado y no tenían dinero para pagar”, escribió la usuaria junto a las imágenes.

Agregó: “Todavía hay gente buena”.

Las jóvenes fueron identificadas como Natalia y Brenda, quienes comentaron que el señor siempre las alentaba a seguir hasta el final y no abandonar sus estudios, según reporta El Comercio de Perú.

Tras lograr su cometido, ambas regresaron al pequeño puesto de empanadas para celebrar y agradecer al comerciante.

“Gracias ‘Pilinki’ por lograr que muchos jóvenes de esta institución hicieran posible su sueño, contando con tu apoyo de fiarnos los fritos para no estar con hambre en clase”, apuntaron las jóvenes a medios locales.

El acto generó una serie de reacciones por parte de los internautas, algunos cuestionaron que las jóvenes no hayan pagado lo debido, mientras que otros lo tomaron como un acto de nobleza.

La historia viral sucedió en Sampués, un municipio colombiano del occidente del departamento de Sucre, al norte del país en la región del caribe.