¿Qué le pasó a James Hollcroft? El actor de Televisa que apareció muerto
La muerte de James Hollcroft, el actor conocido por su papel en la popular serie de Televisa Como dice el dicho, ha causado una gran conmoción en México. El joven de 26 años había sido reportado como desaparecido hace unos días.
Lea también | Nikocado Avocado: el polémico youtuber que perdió 250 libras y engañó a sus seguidores
La noticia fue confirmada por su hermana Jane, quien había solicitado ayuda en redes sociales para encontrar a su hermano.
Pero luego, en un emotivo mensaje, Jane anunció el deceso de Hollcroft y agradeció a todos aquellos que colaboraron en la búsqueda.
“Te amaré por siempre, gracias por los años que compartimos juntos y por haberme regalado los momentos más magníficos que pude vivir. Siempre vas a estar en nuestros corazones, hermanito,” expresó Jane en Facebook.
Hasta el momento, la familia no ha revelado las causas del fallecimiento. Su hermana Jane había compartido anteriormente en redes sociales que la última vez que se tuvo noticias de James fue el 3 de septiembre, cuando se dirigía a su hogar en la colonia Tizapán, San Ángel, en la Ciudad de México, cerca de Televisa, donde estudió y trabajó.
“Estamos preocupados por su seguridad, él es castaño claro, mide aproximadamente 1.80, ojos color miel, su familia y amigos lo estamos buscando, no se ha comunicado con nosotros desde ese día y es algo que nunca sucede”, escribió Jane.
Sin embargo, pocas horas después, Jane publicó un nuevo mensaje en el que informó que ya no era necesario seguir compartiendo la información para su búsqueda.
“Amigos, dejen de compartir. Muchísimas gracias. Siempre quédense con lo mejor de las personas y ahora entiendo el dicho: nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Te amo, hermano, papá y amigo. Te amo”, escribió Jane.
Su muerte ha causado una profunda tristeza en la comunidad artística y entre sus seguidores. La institución donde Hollcroft estudió y trabajó, el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, también expresó su dolor.
En un mensaje publicado en X, la escuela lamentó la pérdida: “Gracias por todos esos buenos momentos que pasamos juntos durante tu formación actoral. Te llevaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones, siempre serás parte de nuestra familia CEA. Hasta siempre, querido James Hollcroft.”