Carolina Jaume evade preguntas sobre el paradero del abogado de Mayra Salazar

Carolina Jaume fue cuestionada sobre el paradero de su novio Leonardo Toledo.
Redacción Vistazo
Carolina Jaume fue cuestionada sobre el paradero de su novio Leonardo Toledo.

La actriz y presentadora de televisión, Carolina Jaume, evadió los cuestionamientos sobre el paradero de su novio Leonardo Toledo, abogado que es buscado por la Fiscalía debido a un supuesto caso de tráfico de influencias.

La mañana de este jueves 4 de julio del 2024, varios reporteros de farándula sorprendieron a la famosa en una calle de la ciudad de Guayaquil. Todos le preguntaron acerca de la ubicación del jurista, pero ella decidió mantenerse en silencio.

“La Fiscalía busca a tu novio, ¿qué vas a hacer ahora?” y “¿Hay o no boda?”, fueron algunas de las preguntas recurrentes de los periodistas mientras ella caminaba.

En un video viral de redes sociales se observa que no respondió ningún cuestionamiento y subió a una buseta para seguir los ensayos de la obra de teatro ‘In-terapia-bles’, que justamente promociona en estos días.

Revise: Carolina Jaume y abogado de Mayra Salazar contraerán nupcias: "Es un acto de amor"

El pasado mes de abril, se conoció que la mediática actriz y Leonardo Toledo estaban comprometidos. “Es un acto de amor, es un acto sincero, le ha caído bien la noticia a todos”, expresó en aquella época el abogado sobre el anuncio de los planes de boda.

El jurista lidera la defensa de Mayra Salazar, pieza clave de los casos Metástasis y Purga. Sin embargo, en los últimos días ha sido cuestionado por un audio filtrado en el que expresa su molestia porque los abogados del Banco del Pacífico no querían pagarle un monto de dinero.

Mientras tanto, Carolina Jaume fue salpicada en el caso Metástasis, luego de que Salazar contó en su testimonio anticipado que la actriz le entregó una agenda con supuestos datos importantes, que podrían contribuir al proceso.

Aunque luego la presentadora negó esa aseveración y reveló que dio la agenda para que la ahora procesada vea las cuentas de su exesposo con el objetivo de obtener un aumento en la pensión alimenticia de su hijo.