Adriana Vieira: estas son las causas de su muerte en Miami
La modelo e influencer brasileña, Adriana Vieira, habría fallecido ahogada en las aguas de Cayo Biscayne, en Miami, de acuerdo con información de la Policía de Miami.
Vieira, de 31 años y popular personalidad de las redes sociales, saltó al agua cerca de un área conocida como Rickenbacker Causeway el 21 de septiembre y nunca volvió a salir a la superficie, confirmó el Departamento de Policía de Miami al medio The Newsweek.
Las autoridades indicaron que los equipos de emergencia respondieron alrededor de las 8:30 p. m. El cuerpo de Vieira fue encontrado poco después y llevado al Centro Ryder en Miami, donde fue declarada muerta.
De acuerdo con un informe del Departamento Médico Forense de Miami-Dade, obtenido por The Newsweek, Vieira formaba parte de un grupo que alquiló un barco y lo ancló "en medio del mar" el día de su fallecimiento.
El escrito señala que los invitados disfrutaban de comida y bebidas alcohólicas. "Uno de los asistentes vio medusas en el agua y advirtió a los que estaban allí que se salieran", señala el documento. Vieira optó por quedarse en el agua, realizar piruetas y sumergirse. "Nunca volvió a salir a la superficie", concluye el reporte.
El informe de la autopsia de Vieira indica que la causa de su muerte fue ahogamiento y que se trató de un accidente. No se encontraron drogas en su cuerpo y fue identificada por su licencia de conducir.
La policía local no pudo confirmar quién era el propietario del yate.
Adriana Vieira fue una influencer y modelo brasileña, nacida en São Paulo, Brasil. Allí se casó con el empresario Roberto Tesáiro y tuvieron un hijo. Hace dos años, la familia decidió migrar a Estados Unidos por cuestiones profesionales.
Tras la separación de Tesáiro, él volvió a São Paulo y Vieira decidió quedarse en el país norteamericano con su hijo de seis años.
En redes sociales, Vieira mostraba un estilo de vida lujoso y su agenda como modelo e influencer, como una publicación realizada el 20 de septiembre, donde se la ve desfilando en el Miami Swim Week. En paralelo, tenía un perfil en la plataforma para adultos OnlyFans, donde era popular.
Su madre, Antonia de Lourdes Vieira, solicitó ayuda para repatriar el cuerpo de su hija y exige a las autoridades que esclarezcan las circunstancias de su muerte.