Bob Bryar, exintegrante de My Chemical Romance, fue hallado sin vida en su casa de Tennessee
Luto en la música rock. Bob Bryar, exbaterista de la famosa banda My Chemical Romance, fue hallado sin vida en su casa de Tennessee (Estados Unidos), según informó el portal TMZ.
Revise: Muere la actriz Silvia Pinal, la última diva del cine mexicano, a los 93 años
La trágica noticia fue difundida en exclusiva por el medio antes citado el pasado viernes, pero fuentes policiales comentaron que el músico fue encontrado el martes 26 de noviembre.
Por el momento, no se conocen detalles de la causa del deceso. Sin embargo, las autoridades comentaron que no hay indicios de que haya ocurrido un crimen porque todas las pertenencias del artista estaban en el sitio completamente intactas.
Mientras tanto el Servicio de Control de Animales arribó al lugar para rescatar a dos perros.
TMZ también informa que el cuerpo de Bryar “estaba muy descompuesto” y el médico forense investiga la causa de la muerte.
El baterista de 44 años conoció al grupo de música rock, My Chemical Romance, mientras estaba de gira con la banda The Used en el 2004.
Se integró a MCR en reemplazo de Matt Pelissier tras el lanzamiento del álbum ‘Three Cheers For Sweet Revenge’. Luego, tocó la batería en el disco ‘The Black Parade’ del 2006, quizás el trabajo más representativo de la agrupación. También compuso canciones para el álbum ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’.
Posteriormente, el músico abandonó el grupo y formó parte de otras bandas más modestas. Lo último que se conoció de él es que se dedicó al sector inmobiliario y era activista por los derechos de los animales.