Nikocado Avocado: el polémico youtuber que perdió 250 libras y engañó a sus seguidores
Todo internet se ha conmocionado por la nueva apariencia del youtuber Nikocado Avocado, quien perdió 250 libras en secreto. Lo extraño es que en los últimos tiempos siguió subiendo videos con su antiguo aspecto. Él afirma que es el “mayor experimento social” de toda su vida.
Revise: Misterio alrededor de Doña Lety: aseguran que fue secuestrada por el hombre que la hizo viral
Nicholas Perry (nombre verdadero) es reconocido en redes sociales por subir videos atorándose de comida chatarra. Por lo cual, siempre ha sido criticado, ya que en algunos momentos se lo vio con un respirador o imposibilitado de movilizarse con normalidad.
Sin embargo, su historia dio un giro inesperado el pasado seis de septiembre, cuando publicó un video en el que apareció con una nueva apariencia.
Atrás quedó la obesidad y ahora Nikocado Avocado luce completamente delgado y con el pelo rapado. En el video relató que perdió alrededor de 250 libras en los últimos tiempos sin que nadie se diera cuenta.
Es decir, que grabó múltiples videos para subirlos a YouTube mientras él empezaba un proceso de adelgazamiento.
“Este ha sido el mayor experimento social de toda mi vida. Es preocupante, apasionante, observar a todos estos seres enfermos y desorientados vagar por internet en busca de historias, ideas, rivalidades en las que se sientan alentados, comprometidos”, apuntó el influencer contra sus seguidores, a quienes llamó “hormigas”.
Agregó que ayer la gente lo llamaba gordo y enfermo, “hoy perdí 114 kg (250 libras) y les demostré que estaban equivocados”, comentó el estadounidense.
No obstante, estas declaraciones han causado más intriga entre los internautas, pues algunos creen que puede tratarse de otra estrategia para llamar la atención.
Otros consideran que su delgadez podría deberse al famoso medicamento Ozempic, utilizado para la diabetes, pero que ahora también se suministra para adelgazar, pese a los peligrosos efectos secundarios.