Hidratación que te hace sentir bien
Los electrolitos son sales minerales que se encuentran presente en nuestro organismo en la sangre y otros líquidos corporales, cargados negativamente (aniones) o positivamente (cationes), que en una solución conducen una corriente eléctrica.
Entre los electrolitos fisiológicos más importantes se encuentran: Cloruro y Bicarbonatos. Asimismo, estos otros electrolitos y elementos traza, también se encuentran en el cuerpo: Calcio y Magnesio.
¿Para qué sirven los electrolitos y cómo funcionan en el cuerpo?
Los electrolitos son, principalmente, responsables de una distribución normal del agua y la homeostasis a través del cuerpo, por medio de su efecto en la presión osmótica.
Estos electrolitos también juegan un papel esencial en regular el corazón y la función muscular manteniendo el pH y participando en otras reacciones bioquímicas importantes.
El calcio que es el mineral más abundante en el cuerpo humano juega un papel importante en la función vascular y muscular, transmisión nerviosa y la señalización intracelular.
El magnesio juega un rol crítico en numerosas reacciones químicas, entre las que se encuentran aquellas que ayudan a la función muscular, nerviosa e inmune, control de la glucosa en sangre, metabolismo energético y síntesis de proteínas.
¿Para qué sirve Suerox?
Sirve para hidratar a las personas que han perdido agua por sudoración, ejercicio, viajes o demasiado calor, ya que aporta sales de sodio, potasio y cloruro que permiten que el cuerpo pueda seguir funcionando de forma correcta.
¿Suerox sólo está recomendado para los deportistas?
Suerox está recomendado cuando realices alguna actividad más dinámica o un trabajo que te exige cierto nivel de esfuerzo físico, Suerox es la bebida ideal para mantener tus niveles de hidratación.
¿Cuáles son los diferentes sabores de Suerox?
En Ecuador se encuentran los sabores: Mora azul, Fresa-Kiwi y Manzana. Suerox No contiene azúcar y no tiene calorías.
¿Suerox ayuda a recuperar agua y iones?
Ya sea que uses Suerox para hidratarte después del ejercicio para recuperar agua que pierdes al sudar, descubrirás, que, en unos minutos, te sentirás muy bien físicamente. Eso se debe a que Suerox te aporta 8 iones que pierdes al sudar. De esta forma, podrás sentir sus beneficios con facilidad para seguir con todas tus actividades.
¿Suerox hidrata sin afectar tu peso?
Al disfrutar de una bebida hidratante con electrolitos como Suerox, no afectará tu peso, ni tus niveles de azúcar. Esto es porque Suerox no contiene calorías ni azúcares. Esto te hará sentir confiado y seguro al saber que, en realidad, estás hidratándote sin boicotear tu ejercicio ni tu cuerpo.