Fundador de Tinder vende su antiguo hogar por más de 30 millones de dólares

Sean Rad, cofundador de la popular aplicación de citas Tinder, ha dado inicio a una nueva etapa de su vida junto a su esposa, la diseñadora Lizzie Grover.
Redacción Vistazo

Sean Rad, cofundador de la popular aplicación de citas Tinder, ha dado inicio a una nueva etapa de su vida junto a su esposa, la diseñadora Lizzie Grover.

Como parte de este nuevo capítulo, la pareja ha decidido dejar atrás su antigua mansión en Hollywood Hills y establecerse en una lujosa residencia en el prestigioso vecindario de Bel Air.

El portal “The Wall Street Journal”, periódico de negocios y noticias financieras de Estados Unidos, ha revelado que la antigua propiedad de la pareja está disponible en el mercado de bienes raíces con un valor de 32 millones de dólares.

El medio ha informado que la vivienda habría sido adquirida por Sean Rad en 2018 por aproximadamente 24 millones de dólares.

Si bien podría parecer que la pareja obtendrá una considerable ganancia al vender la propiedad, es importante resaltar que durante su estadía realizaron una inversión significativa en la reconstrucción de la estructura original, que data de los años 30.

Lea también: Cristiano Ronaldo pone en alquiler su lujosa mansión en Madrid.

LA LUJOSA VIVIENDA DEL FUNDADOR DE TINDER

La vivienda en venta tiene aproximadamente 985.72 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Tiene cinco habitaciones, ocho baños, sala de estar, sala principal, bodega, sala de cine, cuarto de lavado, entre otros.

Las decoraciones en su interior cuenta con iluminación de diseñador, acabados de mármol, techos altos y electrodomésticos de alta gama.

En su exterior se encuentra una piscina, comedor, terraza y entre otras comodidades para disfrutar entre amigos y familiares.