Casa de Barbie está disponible para alquilar en Airbnb: ¿cuánto cuesta la estadía?

La vivienda se encuentra en Malibú, Estados Unidos, y a partir del 17 de julio de 2023 diferentes usuarios podrán visitarla a través de la plataforma de alojamiento, Airbnb.
Redacción Vistazo
La vivienda estará disponible a partir del 17 de julio de 2023.

La vivienda se encuentra en Malibú, Estados Unidos, y a partir del 17 de julio de 2023 usuarios podrán visitarla a través de la plataforma de alojamiento, Airbnb.

La empresa encargada del alquiler vacacional es Barbie´s Malibu DreamHouse, quién ha sorprendido a los fanáticos al anunciar que la icónica Casa de Barbie abrirá sus puertas para dos invitados. En esta ocasión, el anfitrión será “Ken”, el compañero de Barbie. Los interesados deberán realizar su reserva durante el mes de julio de 2023.

“¡Bienvenidos a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, me ha entregado las llaves de su casa de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya esta noche. He añadido algunos toques para traer la necesaria kenergía a la nueva, renovada e icónica DreamHouse de Malibú”, detalló la publicación realizada en Airbnb.

Durante la estadía, los visitantes tendrán la oportunidad de reservar la habitación de “Ken”, que se encuentra frente al mar, así podrán disfrutar de unas vacaciones únicas en un icónico lugar.

Lea también: Airbnb prohíbe las fiestas en sus alquileres de forma permanente.

Airbnb ofrecerá solo dos estadías individuales de una noche para una o dos personas, completamente gratis. Las fechas disponibles para estas vacaciones exclusivas serán el 21 y 22 de julio de 2023.

La vivienda cuenta con dos plantas, jardín, piscina, dormitorio con cama y su baño privado. Además, cuenta con una pista de baile al estilo disco y diferentes tablas de surf.

El comunicado señala que, a pesar de ofrecer una estadía gratuita, los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú.

En 2019 se construyó esta vivienda con el fin de celebrar el 60 aniversario de la icónica muñeca con un valor de 60 dólares la noche. Cuatro años después, la Casa de Barbie fue remodelada para el público.