Variedad de opciones ofrece macroproyecto inmobiliario en Playas
En Ecuador, la playa es sinónimo de descanso y distracción. En el 2023, el 55 por ciento de los ecuatorianos optó por vacacionar dentro del país y el 70 por ciento de los encuestados eligieron los destinos de la costa, de acuerdo con un informe realizado por la consultora de mercado Kantar.
Justamente, por estas cifras el macroproyecto inmobiliario Karibao, desarrollado por la promotora Pronobis, forma parte de la tendencia de vacacionar o tener un segundo hogar en la playa.
Su ubicación en la Vía a Engabao, en el cantón General Villamil Playas, a una hora de Guayaquil, lo ha convertido en un destino estratégico, para desconectarse de la rutina y disfrutar de nuevas experiencias en un lugar seguro con un clima privilegiado.
Karibao es un excelente destino para disfrutar de la playa todo el año. De acuerdo con la UNESCO tiene el segundo mejor clima del mundo. Este macroproyecto de 50 hectáreas representa una inversión estimada de 400 millones de dólares.
Lea también: Adaptación hotelera a los nuevos requerimientos de los visitantes
Este desarrollo inmobiliario, que fue concebido bajo tres pilares fundamentales: Ubicación, Amenidades y Experiencias, cuenta con varios productos para satisfacer las necesidades del mercado.
Dispone de departamentos en Cabai, la tercera torre del macroproyecto, con 86 unidades distribuidas en 11 pisos y un pent-house. También cuentan con Karibao Villas II, para los que buscan una casa o un lote en este paradisíaco proyecto, conformadas por un conjunto de lotes unifamiliares.
Karibao se integra de forma ideal con el entorno costero, ofreciendo una amplia gama de amenidades como: piscinas, canchas de volley, beach tenis y fútbol, deportes acuáticos de bajo impacto en la laguna cristalina más grande del Ecuador, canchas de pitch and putt y más. Asimismo, cuenta con su propio Hotel, ubicado en la torre de Arawa.
El proyecto urbanístico se sitúa en un sector con gran proyección inmobiliaria y turística, debido a la privacidad de su playa, excelente clima, biodiversidad en flora y fauna y las actividades recreativas y entretenimiento que ofrece el lugar y en sus alrededores como: cabalgatas, paseos, comida típica, pesca deportiva y artesanal, entre otras actividades características de una zona rodeada de riqueza natural.