Renovación hotelera para adaptarse a las demandas actuales
El sector hotelero vive una dinámica muy cambiante a fin de adaptarse a las demandas actuales de los diferentes tipos de huéspedes y a las innovaciones de hospitalidad que se vuelven tendencias en el mundo.
El que no cambia pierde mercado en esta actividad. Así lo entendió el TRYP By Wyndham Guayaquil, que presentó sus renovadas instalaciones que tienen un diseño moderno y funcional.
La renovación del hotel contempló sus 110 habitaciones, áreas comunes, gimnasio, sauna, piscina, restaurantes y salones de eventos, para crear una experiencia única para sus huéspedes y clientes.
Lea también: Continúa la reactivación del sector hotelero en Ecuador
“El objetivo de esta inversión es hacer más productiva nuestra operación. Paralelamente, hemos desarrollado una nueva propuesta gastronómica, marcando una gran diferencia en la hotelería tradicional”, manifestó Hugo Rivera Barreto, gerente general de TRYP By Wyndham Guayaquil.
El establecimiento pertenece a la compañía Wyndham Hotels & Resorts, que cuenta con más de 9.000 hoteles alrededor del mundo. Por ello, cumple con los estándares de la marca internacional, matizado por el toque de calidez propio que caracteriza a Guayaquil.
Esto se evidencia en el uso de productos ecuatorianos como el cacao, el sombrero de paja toquilla y datos históricos y gastronómicos locales en las habitaciones (escritos en español e inglés).
Además, el hotel se destaca por su ubicación estratégica en la Av. Joaquín José Orrantia, junto al Mall del Sol y a una corta distancia del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y a los destinos turísticos más importantes de la ciudad.
Lea también: Mall del Norte abrió sus puertas al público
Se prevé que esta renovación contribuirá con la tendencia positiva del TRYP By Wyndham Guayaquil, que logró un crecimiento del 5 por ciento en alojamiento en el primer semestre del presente año en comparación con el mismo periodo del 2022. Mientras que en el servicio de restaurante el incremento alcanzó el 25 por ciento.
El hotel se encuentra bajo la operación del Grupo SIXSTAR Hotels, que cuenta con una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad y se caracteriza por su responsabilidad y compromiso con la mejora continua de sus líneas de negocio.