Por medio de ventas, supermercado de cárnicos busca donar 1.500 cenas navideñas

Redacción Enfoque
A través de la campaña #eldesafíodedar, Corporación Fernández intenta donar 1.500 comidas navideñas.

A pesar de la pandemia que aún vive el Ecuador, en esta época navideña, varias empresas y supermercados mantienen una alta demanda en sus productos y servicios. Con ello, diversas compañías no solo se preparan para satisfacer a sus consumidores, sino que también planifican diversas campañas para ayudar a los más necesitados, alineando estos proyectos a su línea de productos.

En esta ocasión, Corporación Fernández plantea la iniciativa de unirse a una campaña que invita a la comunidad a donar una comida navideña a quien más lo necesita a través de la campaña #eldesafíodedar.

Lea también: Madre intercambia o vende racimos de verde para tratamiento de su hijo con leucemia

Este propósito consiste en lograr la donación de 1.500 comidas navideñas, para lo cual se busca que la comunidad se una a esta iniciativa, comprando la misma cantidad de pechugas de pavos los próximos 17, 18 y 19 de diciembre. Durante esos días, también se mantendrán las promociones de sorteos y raspaditas por las compras mayores a 20 dólares, para incentivar al público a unirse a esta actividad social.

“Corporación Fernández y las fundaciones de acogida, serán las voces promotoras de este movimiento de unirnos para apoyar a los más necesitados de una forma fácil. Por la compra de una pechuga de pavo, apadrinas la comida navideña de una persona, en total son 1.500 personas, 1.500 comidas y tenemos 3 días para lograrlo” puntualizó Lorena Paredes, coordinadora social de la Corporación.

Lea también: Investigación examina enfermedad que acecha al ganado vacuno en varias provincias del Ecuador

En este caso, el chef, Erick Salazar, de Nación Parrilla y otros voluntarios de gastronomía de la Fundación Children International, serán los encargados de preparar las comidas que se entregarán a las fundaciones aliadas. Con ello, Corporación Fernández mantiene contacto con su comunidad y promueve la nutrición y salud a través del consumo de sus cárnicos que provienen de sus propias granjas, criaderos y feddlots.