Un lugar ideal para la distracción y la gastronomía
Con una hermosa vista del norte de Guayaquil, Magnolia Rooftop ha logrado posicionarse en su corta trayectoria como uno de los destinos más populares y exclusivos de la ciudad.
Este espacio, ubicado en el octavo piso del Hotel Wyndham Garden Guayaquil, celebra su segundo aniversario en este mes de julio destacando su ambiente innovador que atrae a jóvenes y adultos.
Bajo la dirección del Chef Ejecutivo Marlon Jiménez, la oferta gastronómica Nikkei ha sido un punto clave en su éxito, complementada por una variedad de cócteles de autor y noches de música en vivo.
"Este espacio se ha convertido en un punto de encuentro clave en Guayaquil, ofreciendo una experiencia única en un ambiente seguro y acogedor. Agradecemos a nuestros clientes por su apoyo continuo y esperamos seguir innovando para brindarles siempre lo mejor", manifestó Adriana Murillo, gerente general de Wyndham Garden Guayaquil.
Lea también: Los sabores de Guayaquil se destacan en festival culinario
Este concepto nació de la necesidad de crear un espacio seguro, con una gastronomía diferenciada y opciones de entretenimiento en el norte de Guayaquil.
Para conmemorar este hito, Magnolia Rooftop ha planeado una serie de actividades y promociones especiales, tales como: desayunos buffet, I love it con Limón y Sal, Brunch Sushi & Spritz y Magnolia Nights.
El enfoque en la gastronomía Nikkei ha evolucionado, y se han implementado nuevas promociones y eventos para mantener el interés y la satisfacción de los visitantes.
En el futuro, los clientes pueden esperar eventos especiales como masterclass, nuevos cócteles de autor y promociones gastronómicas ideales para disfrutar con amigos y familia.