La oferta inmobiliaria y comercial crece en Guayaquil
Un total de 1.010 viviendas, 44 locales comerciales y varios espacios de esparcimiento tendrá el complejo urbanístico Narcisa Club, el nuevo proyecto inmobiliario que se levanta en 26 hectáreas ubicadas en Guayaquil.
El proyecto contribuirá con la reducción del déficit habitacional que existe en el país y que llega a casi 2,7 millones de unidades, aseguró Andrea Cueva, gerente general de Dibiens, la promotora inmobiliaria de la obra.
"Todos en algún momento soñamos con nuestra casa propia y el propósito de Dibiens es ayudar a cumplir este sueño", destacó la ejecutiva, tras resaltar que la empresa ya ha entregado más de 600 viviendas en sus primeros proyectos y espera entregar en los próximos años más de 1.500 viviendas.
Lea también: La tendencia sostenible gana terreno en la construcción
Con Narcisa Club la oferta inmobiliaria aumenta en más de 1.000 unidades, con casas de 100 hasta 135 metros cuadrados y financiamiento cómodo.
"Se reserva con 2.000 dólares, luego se avanza con una entrada del 10 o 20 por ciento en un plazo de 18 o 24 meses, y finalmente se aplica al crédito con uno de nuestros aliados de la banca privada o del Biess", explicó Jaime Pólit, gerente de proyecto de Narcisa Club.
El complejo urbanístico incluye una plaza comercial, en la cual se espera la presencia de marcas reconocidas, y un área verde de 35.000 metros cuadrados donde estará el club social, que incluirá 3 canchas de fútbol, 2 canchas de tenis, canchas multiuso, 3 piscinas, zona de picnic, gimnasio, salón de eventos, entre otros espacios.
La venta oficial del proyecto comenzó este 2 de junio mediante la realización de un evento donde se efectuó la colocación de la primera piedra de la construcción.