La oferta de bar restaurante tipo rooftop se amplía en Guayaquil
Imagínese disfrutando una deliciosa comida acompañado de su bebida de predilección, mientras contempla una vista panorámica de la ciudad. Esta escena la puede experimentar en un restobar tipo rooftop, aquellos ambientes construidos en las terrazas.
Estos espacios están ganando la preferencia entre los consumidores de Guayaquil, donde ya hay varias alternativas en la zona de Puerto Santa, en Urdesa, en el centro y ahora también en el norte de la urbe.
Una de las nuevas opciones es Magnolia Rooftop, un bar restaurante creado por Wyndham Garden Guayaquil para ofrecer entretenimiento a los huéspedes del hotel y a clientes locales.
El ambiente está al aire libre, inspirado en la naturaleza y las flores. Cuenta con una carta moderna de platos con un enfoque internacional, además de una gran variedad de bebidas y cócteles preparados por bartenders y chefs que forman parte del Grupo SIXSTAR Hotels.
“En Wyndham Garden Guayaquil hemos identificado el interés del público por los espacios al aire libre y la nueva tendencia de rooftop, por lo que vimos la oportunidad de ofrecer un espacio diferente y único en la zona norte, que permitirá disfrutar de la hermosa vista de la ciudad de Guayaquil, en un ambiente informal y relajado”, manifestó María Dolores Vela, gerente general de Wyndham Garden Guayaquil.
Lea también: Guayaquil se reactiva como destino MICE
Magnolia Rooftop tiene una capacidad para 120 personas y se encuentra en el piso 8 del hotel, ubicado en la plaza del sol. Existen dos tipos de ambientes: el restaurante en la parte “interior” y La Pérgola, un ambiente en la parte exterior donde está el bar y las salas lounge.
El proyecto tuvo un año de planeación y una inversión de aproximadamente 300.000 dólares. Ahora aporta a la economía guayaquileña con la generación de plazas de trabajo directas e indirectas, al igual que nuevos ingresos para los negocios relacionados.