Inició la construcción de nueva torre de departamentos en Playas
La expansión inmobiliaria en el cantón General Villamil Playas no se detiene. Ahora se invertirán 6 millones de dólares en la construcción de Bari, la segunda torre de departamentos del macroproyecto Karibao, que pertenece a la empresa Pronobis.
Este 19 de junio se realizó la colocación de la primera piedra de esta infraestructura que contará con 29 departamentos tipo suites de dos y tres dormitorios con áreas desde 67 metros cuadrados. Tendrá cuatro niveles y planta baja.
Bari contará con área social, zona de BBQ, piscina y juegos infantiles, además los propietarios gozarán de amenidades y demás beneficios de Karibao, como la laguna cristalina más grandes del país.
Lea también: Programa capacitará a 1.000 tenderos para su profesionalización
Felipe Bernal, gerente general de Pronobis, manifestó que la torre está vendida en un cien por ciento y que la construcción tomará alrededor de 15 meses.
Para la edificación de Bari, Pronobis suscribió un contrato con Constructora Vintimilla de Cuenca, que se encargará de la obra, mientras que la fiscalización estará a cargo de la firma Pladeco.
Karibao es un desarrollo inmobiliario de 52 hectáreas, que tendrá 12 etapas que tomará entre 10 y 15 años. Este proyecto contribuye al dinamismo económico del cantón, a la mejora de la infraestructura básica y a la generación de plazas de trabajo.