Guayaquil cuenta con un hub de servicios médicos
Contar con un servicio de salud oportuno y de calidad es una de las grandes preocupaciones de los ecuatorianos para afrontar las diversas enfermedades y dolencias, así como para generar una cultura de prevención, una realidad que aumentó tras el impacto de la pandemia de COVID-19 en nuestro territorio.
Como una alternativa de solución, surgió Gomedic, un hub (concentrador) de servicios médicos de atención ambulatoria, que abrió sus instalaciones en Guayaquil.
Durante el lanzamiento, David Gómez Orlando, gerente general de GOMEDIC, explicó que el centro cuenta con moderno equipamiento y un staff de profesionales médicos de gran prestigio y trayectoria.
El doctor Carlos Gómez Amoretti, director médico de Gomedic, destacó el diverso portafolio de servicios del nuevo establecimiento, que incluye atención médica en 20 especialidades, tales como pediatría, ginecología, traumatología, endocrinología, dermatología, oncología, urología pediátrica, nefrología, neumología, epidemiología, hematología, nutrición, quiropraxia, entre otras.
Además, se brinda el servicio de radiografías, ecografías, electrocardiogramas, mapas cardíacos, monitoreo holter, densitometría ósea, chequeos oftalmológicos, toma de muestras de laboratorio, entre otros.
Para brindar todos estos servicios, Gomedic cuenta con prácticas instalaciones con consultorios, salas de procedimientos, de toma de muestras, entre otras áreas, bien implementadas para las comodidades de los visitantes, por ello, también se cuenta con accesibilidad para las personas con movilidad reducida.
El concepto de atención es integral y pensado para todos los integrantes de la familia: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. “A tal punto que contamos con un amplio abanico de programas: Plan infantil, Control de crecimiento, para damas y para caballeros, Futura mamá, Cardiológico, Cuida tu hígado, Diabético, etc.”, agregó.
Adicionalmente, hay planes corporativos y pronto se concretarán convenios para brindar atención a los afiliados y pensionistas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).