Fundación recibió donativo para la atención de adultos mayores
En su compromiso por promover un estilo de vida saludable y retribuir el trabajo de los adultos mayores, Laboratorios Bagó entregó a la Fundación Tierra Nueva el 50% de lo recaudado en la primera edición de la Carrera Colnatur 10K.
El certamen deportivo tuvo lugar el 23 de julio pasado, reunió a más de 700 corredores y logró una recaudación de 15.086,15 dólares. De este monto, el 50% será destinado a los beneficiarios del Centro para el Adulto Mayor de la Fundación Tierra Nueva.
José Solano, gerente de producto OTC de Laboratorios Bagó, destacó la importancia de la carrera como un evento con un fuerte enfoque social. “Fue un orgullo poder crear una carrera que no solo promoviera la salud y el bienestar, sino que también contribuyera a apoyar a la Fundación Tierra Nueva y todas las valiosas actividades que realiza en beneficio de los adultos mayores”, manifestó.
La Fundación desempeña un papel importante en la comunidad al proporcionar terapia física, ocupacional, estimulación cognitiva, contención emocional, atención médica y psicológica, además de actividades lúdicas y salidas recreativas para adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
Lea también: Cuando se invierten los papeles y los hijos deben cuidar a sus padres: ¿Qué hacer frente a esta etapa de la vida?