Feria de salud presentó oferta para proveedores mayoristas
La empresa ALESSA, importadora de artículos varios para el mercado mayorista, llevó a cabo su Feria de Salud anual para atender a los clientes mayoristas relacionados con el sector. Más de 50 empresas participaron en el evento.
El mercado de insumos y dispositivos médicos ha experimentado un crecimiento acelerado en los últimos años. Estos dispositivos son componentes fundamentales de los sistemas de salud, utilizados para prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar enfermedades de manera segura y eficaz.
Según Jennifer García, jefa de Negocios de la Línea Salud ALESSA, las ventas en el mercado mayorista en esta categoría han experimentado un crecimiento del 30 por ciento con respecto al año anterior. Esto demuestra que los clientes están buscando productos médicos para satisfacer las demandas del sector.
“ALESSA cuenta con la línea de Salud con más de 20 años en el mercado, con nuestra marca propia Mediclife. Nuestros productos se importan desde diversas partes del mundo, como China, Turquía, Pakistán y Perú”, dijo García.
Lea también: Con iniciativas y programas se promueve la salud y bienestar de la comunidad
La empresa ofrece un amplio portafolio que incluye equipos médicos, mobiliarios hospitalarios, productos ortopédicos y terapéuticos e insumos médicos y para laboratorios.
Todos los productos médicos y hospitalarios que comercializa ALESSA cuentan con los debidos registros sanitarios y su proceso de abastecimiento está certificado bajo normativa BPADT controlado por la ARCSA, lo que avala su calidad y brinda confianza a sus consumidores.
Además de atender a comerciantes mayoristas, también satisface las necesidades de clínicas y laboratorios privados.