Feria impulsó el comercio mayorista

La Feria de Hogar y Electro de Alessa contó con la presencia de más de 200 negocios de diferentes tamaños.
Vistazo
La Feria de Hogar y Electro de Alessa mostró a los comerciantes más de 20.000 productos.

Con una gama de más de 20.000 productos, entre electrodomésticos, máquinas de coser, artículos para el hogar, accesorios para mascotas y tecnología se realizó en marzo pasado la Feria de Hogar y Electro de Alessa. El evento contó con la presencia de más de 200 negocios de diferentes tamaños.

Esta feria comercial se realiza cada año y tiene como fin ofrecer a comerciantes y emprendedores las últimas tendencias del mercado, así como las mejores marcas, productos y precios. Estos espacios son importantes para los mayoristas, pues constituyen una plataforma para identificar oportunidades de negocio.

En esta edición se exhibieron las tendencias de decoración de las marcas Pop Sweet, Etnia y Sunrise; electrodomésticos menores como Electric Life y Oster; máquinas de coser domésticas e industriales Jack, Singer y Siruba; así como productos novedosos como máquina de donas, churros, hamburguesas, omeleteras y wafleras de la marca Electric Life.

“Alessa tiene más de 70 años apostando por el comercio en Ecuador, creyendo que con trabajo duro construimos un país mejor. Además, entendemos que con el comercio generamos más fuentes de empleo. Nos posicionamos como líderes en la importación, brindando al país una amplia variedad de artículos para los comerciantes”, dijo Jimmy Bourne, gerente comercial de Alessa.

Alessa es la empresa distribuidora de Grupo Alessa y es importadora de una gran variedad de artículos para todo tipo de comercios.

Lea también: Las importaciones también mueven la economía