La expansión habitacional de la vía a la Costa atrae a más empresas

Artefacta abrió su local número 135 en una plaza comercial de la zona, donde implementa un nuevo concepto de atención.
Fausto Lara Flores
La apertura del local número 135 de Artefacta también generó nuevas plazas de trabajo.

La vía a la Costa es la zona geográfica de mayor crecimiento habitacional en Guayaquil, lo cual ha generado un gran dinamismo en el comercio y en la oferta de servicios en los últimos años.

A este sector de la urbe han llegado diversas empresas justamente para atender las necesidades de los habitantes de las urbanizaciones cercanas y para tener presencia de marca.

Un ejemplo de este comportamiento lo evidencia Artefacta, que abrió su local número 135 en una de las plazas comerciales de vía a la Costa, donde los clientes a más de la variedad de equipos cuentan con un amplio espacio para parquear sus vehículos y seguridad.

Lea también: Nuevos modelos de vehículos con innovaciones llegan al mercado ecuatoriano

“Sabemos que es un área que se está expandiendo en Guayaquil, y Artefacta como marca pionera debía estar presente con todo su portafolio de productos”, destacó el Gerente de Marketing de la empresa.

En este establecimiento, la empresa implementará un nuevo concepto de atención, donde los asistentes podrán tener una mayor interacción con el producto previo a la compra. Por ello, el local cuenta con una zona gamer para sentir la experiencia de los videojuegos, de los televisores y de más equipos.

En el nuevo local hay una diversidad de oferta entre los cuales se destacan electrodomésticos, línea blanca, muebles, motos y bicicletas, juegos, tecnología y salud visual.