Empresas brindan su aporte social en esta Navidad
Una Navidad especial vivieron los más de 63.000 beneficiarios del programa Chocolatía Navideña 2023, mismo que fue creado hace algunos años con el objetivo de alegrar la navidad de muchos niños y niñas de diferentes comunidades en el país.
Cada tienda Tía apadrinó a una institución educativa de su zona para compartir una jornada llena de risas, diversión, refrigerios navideños, juegos y premios, brindando a los estudiantes de los sectores más vulnerables un momento de esparcimiento y alegría a través del verdadero sentido de la Navidad, compartir con los demás.
Los niños disfrutaron de shows, espectáculos artísticos y también compartieron un rico chocolate, viviendo el espíritu navideño en comunidad. Dicha actividad contó con más de 1.000 voluntarios -colaboradores de Tía- que asistieron a las diferentes instituciones educativas.
Lea también: Habitantes de parroquias del Azuay se beneficiarán de becas educativas
“Nos llena el corazón cuando tenemos la oportunidad de compartir y celebrar momentos como estos, con niños y niñas de nuestras comunidades cercanas. Durante los últimos tres años, solo con la Chocolatía Navideña hemos atendido a más de 200.000 niños en el país”, señaló Isabel Correa, jefe de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de la empresa.
Otra marca que se hizo presente con su contribución es Supán, que donó 1.000 panes de Pascua a la Fundación Casa de la Vida. Esta donación es parte de una serie de iniciativas benéficas que Grupo Bimbo lleva a cabo bajo su propósito de Alimentar un Mundo Mejor.
A partir de este objetivo, la panificadora más grande del mundo ha desarrollado una estrategia de sustentabilidad basada en tres pilares: Para Ti, Para la Vida, Para la Naturaleza, en este caso, y para aportar en favor del bienestar de las personas Supán buscó la manera de transformar deseos en panes de Pascua.
Lea también: Heladeros serán embajadores turísticos de Guayaquil, Municipio y empresa privada se unen para ello
“Nos emociona acompañar a las familias ecuatorianas día a día y especialmente en esta época donde podemos compartir nuestro Supán de Pascua con quien más lo necesita, esperamos que pueda llevar la alegría que merecen las usuarias de Casa de la Vida”, manifestó Mariuxi Prieto Torres, Brand Manager de Supán de Pascua.
La inspiración para esta acción surgió a raíz de una publicación en la cuenta de Instagram de Supán (@supanec) donde se invitó a la comunidad a comentar con un deseo para esta temporada navideña.