El sector productivo ya dirige sus expectativas comerciales a la Navidad
Sin duda que la Navidad es una de las temporadas comerciales más importantes del mercado nacional, y en el presente año, el sector productivo está apuntando a estas festividades para fortalecer la reactivación económica que experimenta el país.
Un ejemplo de ello es la empresa ALESSA, líder en importación de productos de gran variedad y calidad, que inauguró en su showroom la feria “Toy and Christmas Show”.
Más de 20 mil productos se ofrecen en la feria en alrededor de 10 categorías que incluyen: juguetes para niños y niñas de todas las edades; artículos para bebés, decoración navideña, servicio de mesa y bebida para las fiestas de fin de año, calzado, deportes, manualidades, piñatería, electrodomésticos menores y muebles.
“Nos hemos esforzado por presentar una propuesta integral a nuestros clientes y socios estratégicos, para ofrecer al mercado la más completa variedad de productos que permita a cada ecuatoriano vestir su casa de Navidad”, aseguró Roberto Bigalli, gerente general de ALESSA S.A.
Con un año de anticipación, la empresa preparó su oferta actual luego de haber asistido a ferias y showroom virtuales durante la pandemia, lo que le permitió la importación de artículos de China, Perú, Turquía, Chile, India, Tailandia, Brasil, Francia, Estados Unidos, entre otros.
La expectativa es colocar más de 5.000 productos especializados en la temporada, por un monto aproximado de 8 millones de dólares.
Lea también: Hoteles adaptan su servicio gastronómico frente a nuevas necesidades
La feria está dirigida a clientes mayoristas, minoristas, distribuidores, detallistas, grandes superficies y almacenes, que buscan las tendencias, colecciones y artículos que se impondrán en Navidad.
“Nuestra feria no es solo vender, sino generar negocios. Por eso nos hemos especializado en tener el mejor surtido de producto que nuestros clientes compran ahora para la venta al público a partir del mes de octubre”, manifestó Bigalli.