Continúa la innovación en el mercado automotriz
Innovación constante es la característica principal de Teojama Comercial, que cumple 60 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, tiempo en el cual se ha posicionado como la empresa líder en el segmento de vehículos pesados.
La compañía cuenta en la actualidad con 303 colaboradores, 13 sucursales de venta de vehículos y repuestos; nueve talleres técnicos y seis centros de colisiones distribuidos en las principales ciudades del país.
“Contar con un producto excepcional no es suficiente, ya que se necesita de una red de agencia, que brinde un respaldo adecuado a través de un servicio de pos venta de primera, repuestos garantizados y financiamiento competitivo, dando vida a nuestra filosofía de soporte total”, manifestó Giovanni Mondin, presidente ejecutivo de Teojama Comercial.
Lea también: Oferta de vehículos blindados se exhibe en nuevo concesionario
En el presente año, la empresa ha seguido su visión innovadora y recientemente incorporó la línea de batería de vehículos proveniente de Japón. También inició la comercialización de camiones Hino seminuevos certificados.
Con todas estas acciones, Teojama Comercial estima cerrar con ventas por 80 millones de dólares aproximadamente en este 2023, reafirmando su solidez y la confianza del mercado.
“Es muy satisfactorio que nuestros clientes confíen para seguir atendiéndolos, que nos tengan como aliados estratégicos de sus negocios", aseguró César Moya, gerente regional de la compañía.
Para el futuro, la empresa tiene nuevos proyectos y más innovaciones enmarcados en el plan estratégico ‘Transformando el presente y creando el futuro’. “Pronto comenzaremos a comercializar vehículos livianos y camionetas de las marcas MG y Maxus, como concesionario autorizado a nivel nacional”, anunció Mondin.