Con nuevos locales y millonaria inversión se celebra aniversario
Comprometidos con el desarrollo de la cultura de la carne y de un proceso sostenible desde el origen de sus productos, Corporación Fernández conmemora sus 33 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano.
La empresa, que empezó en las calles Pedro Pablo Gómez y Los Ríos, en el centro de Guayaquil, inauguró su local número 30 en la urbanización La Joya, en el cantón Daule; y anunció la apertura de cuatro locales más durante el último trimestre del 2022.
Eugenio Fernández, presidente de Corporación Fernández, resaltó que el éxito de su empresa se debe a la motivación de transformar las situaciones adversas en oportunidades.
Actualmente, Corporación Fernández cuenta con su propia planta de producción, crianza y faenamiento, que sumado a sus supermercados y restaurantes garantiza un producto de calidad desde su origen hasta el despacho final.
Este encadenamiento productivo propio, le permite generar más de 1.000 plazas de trabajo directas.
Lea también: Con una propuesta sustentable se inaugura nuevo restaurante
La empresa, que ha logrado posicionar la marca y productos, estima invertir 12,5 millones de dólares en tres años para convertir más de 5.000 hectáreas en tierras productivas.
Esta inversión maximizará la producción de la empresa y de los comuneros aliados llevando a los agricultores a un nivel competitivo internacional, al gestionar de mejor forma los recursos agrícolas, cosechando de manera ambientalmente amigable, y generando beneficios económicos de forma sostenible y regenerativa.
“El camino es el propósito, aquello que hace reinventarse una y otra vez con las agallas para mantenerse apegado a los sueños; con el corazón de niño para hacerlo por la profunda pasión y curiosidad de crear y con la rebeldía suficiente para querer hacerlo bien”, manifestó Eugenio Fernández, presidente de Corporación Fernández.