Camiones seminuevos, aceleran la marcha del sector de transporte pesado
Con el propósito de ayudar a los clientes que quieren vender sus unidades usadas, con facilidad y a un precio justo en el mercado y de ofrecer a los clientes que no han podido adquirir un camión nuevo, la facilidad de comprar un semi nuevo certificado Teojama Comercial apuesta por ingresar a la nueva línea de negocios Teojama Semi Nuevos. Esta empresa subsidiaria estará enfocada en la comercialización de camiones Hino usados.
“El 30% de nuestros clientes nos han solicitado tener la opción de dejar su unidad usada como parte de pago por una nueva. En respuesta a esta necesidad, esto ya es posible, les ayudamos a vender su unidad Hino con la formalidad que este negocio requiere y ofrecemos vehículos garantizados para quienes deseen adquirir un Hino usado”, explica Pedro Burneo, gerente general de Teojama Seminuevos S.A.S.
Lea también: Reducción de emisiones de carbono, una pieza clave para el sector logístico
Burneo también afirma que Teojama Semi Nuevos ofrece la certificación del vehículo y se hace cargo de todos los trámites documentales, facilitando el proceso de compra y venta de las unidades.
En la actualidad, este segmento de ventas se encuentra activo en todas las agencias de Teojama Comercial a nivel nacional.