Adaptación hotelera a los nuevos requerimientos de los visitantes
Superando adversidades y adaptándose constantemente a los nuevos requerimientos de los viajeros y clientes, el hotel Tryp by Wyndham Guayaquil cumplió su tercer año de operaciones.
Durante esta trayectoria, el establecimiento atendió a 132.559 huéspedes locales e internacionales, quienes disfrutaron de sus cómodas habitaciones, instalaciones modernas y una atención de altos estándares.
La resiliencia es una de las características del Tryp by Wyndham Guayaquil, lo cual quedó comprobado en el presente año cuando situaciones de inseguridad que ocurrieron en la ciudad provocaron una caída de visitantes en enero pasado.
Sin embargo, en febrero la ocupación subió un 23 por ciento y en marzo aumentó un 5 por ciento adicional, explicó Hugo Rivera Barreto, gerente general del hotel.
Lea también: Nueva ruta aérea internacional se inauguró desde Guayaquil
Estos resultados positivos se sustentan en varios factores, entre ellos, las ventajas del establecimiento como su ubicación cercana al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. También está su conexión con el centro comercial Mall del Sol.
"Remodelamos todas las habitaciones y hemos personalizado al hotel con el destino, por eso, contamos con gastronomía y decoraciones relacionadas a Guayaquil para que los visitantes vivan una experiencia de la ciudad", manifestó Rivera.
El Tryp by Wyndham Guayaquil, que se encuentra bajo la operación del Grupo Sixstar Hotels, además cuenta con salones para eventos, dos restaurantes, piscinas y otras áreas de esparcimiento y relajación.
Para el presente año, el hotel continuará con promociones y fortaleciendo sus estándares de excelencia con el objetivo de mantener la ocupación por encima del 70 por ciento.