A través de donación se contribuye a la alimentación de menores
Herbalife Nutrition, a través de su Fundación Herbalife Nutrition, entregó una donación económica de 30.000 dólares a Fundación Sinsoluka, Casa Herbalife Nutrition en Ecuador, con el objetivo de garantizar la alimentación diaria de los más de 250 niños y niñas que forman parte de la misma.
Desde hace 12 años consecutivos, Herbalife Nutrition realiza la donación de recursos económicos destinados a la elaboración de desayunos y almuerzos escolares a Fundación Sinsoluka, ubicada en Quito. Este dinero forma parte de las recaudaciones y colaboraciones que realizan los distribuidores independientes de la marca y empleados de la compañía.
Además, se realiza el acompañamiento permanente con el director y educadores de la fundación para financiar proyectos como: sueldos de personal de cocinas, meriendas saludables, educación nutricional, reparaciones de infraestructura, entre otros proyectos que promueven una alimentación adecuada.
Lea también: Prendas provenientes del desierto son recuperadas en nuevas colecciones de moda
“Gracias al apoyo que recibimos por parte de Herbalife Nutrition hemos generado un cambio con nuestros niños, no solo a nivel nutricional, sino que se ha fortalecido su acceso a educación y su desarrollo social. Esto permite crear un futuro lleno de oportunidades para quienes están en situaciones de vulnerabilidad”, afirmó Mario Piedra, director de Fundación Sinsoluka.
De esta forma, y enmarcado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 de las Naciones Unidas, Hambre Cero, la compañía ratifica su compromiso por fomentar el acceso a una mejor nutrición y a promover la seguridad alimentaria en Ecuador.