Feria de talento humano se realizará en Guayaquil

El evento ofrecerá a los profesionales del sector y asistentes la oportunidad de descubrir las últimas tendencias y prácticas en la gestión del talento humano.
Vistazo
Los asistentes de la Expo Capital Humano podrán establecer contactos con líderes de la industria y descubrir las últimas tendencias y prácticas en la gestión del talento humano.

Generar networking entre los ejecutivos de recursos humanos y sus proveedores, crear espacios de diálogo con autoridades del gobierno y empresarios y, brindar información de actualidad sobre la gestión del mercado laboral es parte de lo que ofrecerá la 8va edición de la Expo Capital Humano: El Epicentro del Talento Humano en Ecuador.

El evento, que se desarrollará del 22 al 23 de octubre en el Hotel Sheraton de Guayaquil, ofrecerá a los profesionales del sector y asistentes la oportunidad de descubrir las últimas tendencias y prácticas en la gestión del talento humano.

Lea también: Estas son las empresas que mejor atraen y fidelizan el Talento Humano en Ecuador

Entre las ponencias que se tratarán están: Las métricas del bienestar: más allá de los indicadores, Embajadores vs empleados: la decisión diaria de quedarse, La inteligencia artificial en RRHH: El futuro ya es un presente, entre otras.

Este año la exposición incluye: desayunos de trabajo con el Ministerio del Trabajo para debatir y conocer las últimas normativas y políticas públicas que impactan la gestión de recursos humanos en Ecuador; conferencias internacionales con expertos; rueda de negocios con proveedores y una feria comercial especializada con las últimas tecnologías, productos y servicios destinados a la optimización de este segmento.

La expo concluye el 26 de octubre con un Outdoor Games de RR.HH., un evento dinámico y recreativo que se realizará en Villa Elizabeth vía a la costa y que pondrá a prueba las habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y cooperación de los profesionales de esta área. La entrada a la feria es completamente gratuita.

Lea también: Las ocho cualidades humanas que la Inteligencia Artificial no podrá reemplazar