El momento en la ceremonia de "The Best" en el que Messi se habría confundido, casi besando por accidente a Mbappé en lugar de a su esposa
El argentino Lionel Messi fue elegido este lunes mejor jugador de 2022 por la FIFA, cinco meses después de no haber estado ni en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro.
El rosarino se impuso a los otros dos finalistas, los franceses Karim Benzema, vencedor del Balón de Oro, y Kylian Mbappé, máximo goleador del pasado Mundial.
Fue precisamente Mbappé quien habría protagonizado un curioso momento junto a Messi tras el anuncio del ganador, que se ha convertido en tema de conversación dentro de Twitter.
Usuarios de la plataforma señalaron que, después de que el argentino supo sobre su victoria, se inclinó de manera natural hacia el rostro de Mbappé, quien lo aplaudía con ímpetu.
De repente, la dirección del rostro de Messi, que ya se encontraba muy cerca de la de Mbappé, cambia rápidamente hacia abajo y, tras dirigirle una mirada breve a su esposa, Antonela Rocuzzo, se levanta del asiento para tomar su reconocimiento.
"Messi pensó que Antonella estaba del lado derecho y por poco besa a Mbappé" señaló un usuario de Twitter, añadiendo emojis de risa.
A dicho comentario se le sumaron cientos similares, en los que personaban destacaron que la situación les parecía muy cómica.
Messi ayer pensó que Antonella estaba del lado derecho y por poco besa a Mbappé 🤣pic.twitter.com/IOmLSVI1qZ
— David Medrano Mora (@deividmedrano) February 28, 2023
Messi, elegido en Catar mejor jugador del Mundial, en el que acabó como segundo artillero con 7 tantos, a los que añadió tres asistencias, suma una nueva recompensa personal a sus 35 años, el segundo The Best, tras el logrado en 2009, un premio en el que ha sido finalista en 2016, 2017, 2020 y 2021.
"Es un placer regresar acá", dijo, vestido con esmoquin y pajarita negros, el futbolista que hace cinco meses ni siquiera optó al Balón de Oro y que redondeó la noche argentina en la que el seleccionador Lionel Scaloni fue elegido mejor técnico, Emiliano Martínez mejor portero y la hinchada de la Albiceleste mejor afición.
"Fue una locura para mí conseguir mi sueño (ganar el Mundial) tras tanto pelear, tanto insistir, al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera, un sueño para cualquier jugador, pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener", señaló.