Vías en mal estado afectan a cuatro recintos de Santo Domingo de los Tsáchilas

Redacción
Foto: Captura de video

Habitantes de cuatro recintos de Santo Domingo de los Tsáchilas se quejan porque las vías están en mal estado.
 
La vía Chiriboga, que atraviesa los recintos La Palma y Tránsito, ubicados en la parroquia Alluriquín, está en pésimas condiciones. Los enormes huecos dificultan la movilización de sus pobladores, 
 
A este problema se suma el acceso a los recintos de El Valle e Iberoamérica que, pese a haber recibido mantenimiento hace15 días por personal del gobierno provincial, empieza a deteriorarse a causa de las lluvias.
 
 

El prefecto Geovanny Benítez reconoce que el material pétreo utilizado no es de buena calidad. “Es que no hemos tenido la suficiente cantidad y calidad en el material que nos obtenemos de las minas que tenemos los permisos".
 
En la parroquia Valle Hermoso el panorama es similar. Las vías Bucana, y Cristóbal Colón que permiten acceder a los recintos como Bella Esperanza, también están en mal estado.
 
El prefecto culpa de los retrasos al invierno y al daño de la maquinaria. "Les aseguramos a todos que a diciembre de este año todas las comunidades serán totalmente y bien atendidas y los resultados y la evaluación que nos hagan será positiva".