Una niña de 11 años ayudó a su madre a dar a luz

Redacción
Foto: Twitter

Eran las 05h00 y el padre de Caitilin Burke, una niña de 11 años y de Tamworth, en Reino Unido, no estaba en casa. Su madre estaba embarazada y justo había roto fuente. Ella es la mayor de 5 hermanos y tenía que tomar la responsabilidad de ayudarla. Sin pensarlo, la niña llamó a emergencias y con la ayuda de alguien a través del teléfono asistió a su madre a tener el bebé. Lo más curioso de todo es que horas después del suceso fue como si nada a la escuela.
 
“Estaba asustada y temblorosa en un principio porque nunca había visto nada semejante en mi vida. Pero cuando mi hermana nació estaba muy feliz. Creo que ella es muy tierna y la amo mucho. Mis amigos en la escuela y mis profesores estaban muy felices y orgullosos de mí. Quiero ser una partera cuando sea grande”, expresó la pequeña en una entrevista publicada en opsocl.com.
 
Tara, la madre, pasó dos horas en trabajo de parto y luego dio a luz a Elsa-Monet.
 
Caitilin fue valiente e hizo todo lo que le dijeron. Llevó toallas, incluso ayudó a remover el cordón que estaba enrollado alrededor de la bebé y estimuló para que su hermana llore.