Papelones, bochornos y más

Redacción
La caída de Madonna en los Brit Awards.

Madonna, la capa traicionera
La cantante quiso desplegar todo el glamour y la majestuosidad en la entrega de premios de este año de los Brit Awards. Pero a veces menos es más, aunque Madonna lo aprendió a golpes. Ella había pedido una capa extremadamente larga para que se despliegue en todo el escenario y sus bailarines la ayuden a quitársela. Pero no pudo desanudarla a tiempo y cuando el cuerpo de danza tiró de ella, Madonna cayó de espaldas por las escaleras. A pesar del dolor y el papelón, continuó cantando y terminó el show.

Lenny Kravitz, su pantalón le jugó una mala pasada
En agosto, uno de los conciertos del cantante de “American Woman” se convirtió en el más famoso en redes sociales. Más allá de su buen desempeño como artista, lo que atrajo la atención fue su pantalón de cuero, que no resistió cuando Kravitz se puso en cuclillas y se abrió por completo en la entrepierna. El problema fue que Lenny no traía ropa interior, así que todos conocieron un poco más de su artista favorito.

La caída de The Edge
En mayo, el guitarrista de la banda irlandesa U2 se cayó del escenario durante un concierto en Vancouver. The Edge tocaba el tema "I Still Haven't Found What I'm Looking For" mientras caminaba mirando al público. Sin embargo, no se percató del borde, pisó en falso y cayó al suelo desde una distancia de 1.50 metros. Tras el concierto, el mítico guitarrista de 53 años, cuyo verdadero nombre es Dave Evans, subió una foto a la cuenta de Facebook de U2 en la que se ve su brazo derecho lastimado y su mano izquierda con una vaso de champagne: "No vi el borde, estoy bien", escribió.

Antonio Ricaurte y un video para el olvido
Si se entregaran premios al escándalo del año, él lo ganaría con su video casero que comienza diciendo: “Hago este video para que mi familia sepa lo que pasó” y se despacha con comentarios sobre una supuesta relación que tuvo con su colega la concejala Carla Cevallos, a la que acusa de haberlo buscado y seducido y él confiesa haber aceptado “en un momento de debilidad”. Durante el minuto que dura el video parece estar leyendo y termina insultando a la concejala de SUMA y pidiendo perdón a su esposa. La grabación se subió a youtube y se viralizó. Ceballos inició acciones legales, Ricaurte renunció a ser concejal de Quito, fue sentenciado a 15 días de prisión pero en la apelación fue declarado inocente por la Corte Superior.