Un sujeto se salvó de morir acribillado tras refugiarse en un pilar de concreto
Un hombre estuvo a punto de morir en el Guasmo Sur de Guayaquil, luego de que dos sujetos a bordo de una moto le dispararon en repetidas ocasiones. Una rápida acción lo salvó.
Vestido con gorra, camisa y jeans un hombre caminaba, cerca del mediodía de este martes 28 de diciembre, por un sector de sur de la urbe porteña. De repente, dos sujetos que transitaban por la zona a bordo de una moto abren fuego en contra de este sujeto.
De inmediato, la persona atacada decide esconderse detrás del pilar de concreto de un edificio del sector. Así logra resistir el ataque de bala.
El insólito hecho fue grabado por cámaras de seguridad del sector. En el video también se ve cómo los proyectiles impactan la estructura de cemento sin herir al objetivo.
Tras el ataque, el hombre corre despavorido y gira la esquina de la calle para evitar ser perseguido por los sicarios. Momentos después del intento de asesinato, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron el área.
Testigos del hecho contaron a Ecuavisa lo que había ocurrido. "Yo lo que escuché fue solamente los tiros, escuché seis balazos, yo salí corriendo porque mis hijas estaban en ese momento comprando", explicó una mujer.
De acuerdo con información de la Policía, como resultado de este ataque, una persona resultó herida. Se trata de un hombre que estaba trabajando en un local de ropa americana, que fue alcanzado por un proyectil en la pierna izquierda. "La persona se encuentra estable", explicó al medio citado el uniformado Walter Rodríguez.