Roban más de 20 autos de una concesionaria en Quito: Así habría ocurrido el crimen
Momentos de pánico vivieron los empleados de una concesionaria, puesto que un grupo de asaltantes ingresó a las bodegas de Casabaca (Toyota) para sustraer más de 20 vehículos. La Policía y demás autoridades investigan el caso.
El hecho delincuencial ocurrió la noche del sábado, 25 de marzo, en las instalaciones ubicadas en Calderón, al norte de Quito.
Reportes preliminares indican que mientras los guardias de seguridad realizaban su rutina normal de conteo de autos, fueron sorprendidos por los sujetos armados.
Los criminales habrían maniatado a los uniformados y les quitaron la llave de por lo menos 23 vehículos del concesionario. Sacaron uno por uno los carros, según reporta diario El Universo.
La banda robó camionetas, vehículos tipo jeep, un Land Cruiser, entre otros objetos.
Agentes policiales fueron alertados a las 05:00 de este domingo 26 de marzo y actualmente trabajan en la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.
“Rechazamos todo acto de esta naturaleza y estamos trabajando en equipo con las instituciones públicas del Ecuador: Ministerio del Interior, Policía Nacional y Fiscalía. Confiamos que se recuperarán los vehículos actuando en el marco legal vigente en el país”, dice un boletín oficial de Casabaca.
La empresa invita al Ecuador a unirse en contra de la delincuencia y a favor de la seguridad.
Por el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre el crimen.