Profesor universitario fue hallado en una morgue de Quito: Esto es lo último que se conoce del caso

Mauricio Crizón llevaba 12 días desaparecido.
Redacción Vistazo
Mauricio Crizón llevaba 12 días desaparecido.

El profesor universitario, Mauricio Crizón, quién llevaba desaparecido por 12 días, fue hallado sin vida en una morgue de Quito, según confirmaron familiares a varios medios nacionales.

El cuerpo habría sido hallado en estado de putrefacción el pasado sábado, 25 de febrero, en el sector de Guangate, nororiente de la capital.

Al parecer, el cadáver tenía 10 días en descomposición y la causa del fallecimiento sería rotura del cuello, de acuerdo a un informe de diario Expreso.

Por el momento, se investigan los detalles del caso, pero se presume que el mismo día de la desaparición, fue el día de su deceso.

ÚLTIMO RASTRO

El 15 de febrero, entre las 08:00 y las 10:00, el docente salió de la facultad de Agronomía, ubicada en el sector de La Gasca, en la Universidad Central del Ecuador.

En redes sociales se difundió una imagen de la cámara de seguridad del lugar, en la que se observa al profesor vestido con una chompa azul, camisa y pantalón negro.

La familia puso la denuncia el jueves 16 de febrero, desde entonces lo buscaban por todas partes.

El último dato que se supo era que Mauricio subió a un bus de transporte público rumbo al sur de la capital. Así lo mostró la cámara de seguridad del medio de transporte.

¿QUIÉN ERA MAURICIO CRIZÓN?

Mauricio, de 31 años, era ingeniero agrónomo y profesor de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Central. Impartía clases de laboratorio.

Su familia comentó a la cadena Ecuavisa que era un hombre apegado a su familia e hijos.

Lea también: Profesor universitario desapareció en Quito: Esta es la última pista que se sabe del caso