¿Por qué Denisse Molina renunció a Ecuavisa?
La reconocida comunicadora, Denisse Molina, anunció su renuncia como presentadora en el canal de televisión Ecuavisa, e indicó que se mudará fuera de Ecuador.
La guayaquileña que laboró durante 18 años en el canal decidió aceptar una propuesta de trabajo en una ONG ubicada en Asia, en la que deberá desempeñarse como vocera de mujeres que han sufrido maltrato físico y psicológico.
Molina vivirá en Tailandia, donde también reside su hermana Mariella. La presentadora tiene previsto trabajar en el canal hasta el 16 de agosto de 2022 y el 17 de ese mismo mes viajará hacia el continente asiático.
En su nuevo reto, la comunicadora ecuatoriana también formará a mujeres conferencistas con el objetivo de que las personas que hayan sido víctimas del abuso puedan compartir sus testimonios y superar el abuso al que fueron sometidas. También viajará por África, India y Nepal.
Molina encontró este nuevo trabajo durante una visita a su hermana en Tailandia el año pasado. Por esos días, ofreció una conferencia en el colegio de sus sobrinos. En principio, se había negado porque ya tenía un pasaje, pero le dio COVID-19 y tuvo que quedarse.
Durante la conferencia conoció a representantes de una ONG quienes le ofrecieron el trabajo. Luego de pensar en la oferta, aceptó la propuesta tomando en cuenta que podrá manejar su tiempo y horarios.
Todavía no se ha dado a conocer quién reemplazará a Molina en el programa informativo “Televistazo”.