Murió el presentador de televisión Miguel Cedeño tras batallar contra el cáncer: antes de morir agradeció a Dios
El presentador de televisión Miguel Cedeño, conocido como ‘La cerecita del pastel’, falleció a los 35 años la madrugada de este martes 28 de junio de 2022.
Desde diciembre del año pasado, cuando le fue diagnosticado un cáncer linfático, el presentador del programa de farándula ‘De boca en boca’ estaba luchando contra la enfermedad, de la que ya había terminado el proceso de quimioterapia y ahora realizaba las sesiones de radioterapia.
"Tu corazón queda con nosotros, te vamos a extrañar. Querido Miguel esto no es un adiós, es un hasta pronto. Gracias por la lucha y por demostrar que fuiste y serás un GUERRERO DE VIDA ¡VUELA ALTO Cerecita! Nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos", expresó la cadena televisiva donde laboraba.
Debido a la enfermedad, Cedeño estuvo alejado de las pantallas unos siete meses, hasta el 3 de junio pasado cuando reapareció con el segmento "Guerreros de Vida", en el que contaba historias similares a la que él atravesaba.
En uno de sus últimos mensajes, el comunicador escribió "Dios la gloria es tuya! ¡regresar a De Boca en Boca fue lo mejor pronto estaré curado si su voluntad lo permite! Cuento con Uds.!".
Miguel había contado que cuando el doctor le dijo que tenía cáncer, le pasaron muchas imágenes por su mente: su madre, hermana, familia, amigos y sus seguidores. “¿Será una pesadilla? No puede ser verdad”.
“Literal fue como si despertara de un tsunami y me llevara a otra realidad que no era la mía. ¿Por qué yo? ¿Por qué yo? ¿Por qué esto? Preguntas sin respuestas que estoy seguro vendrá solo con el tiempo”, dijo entonces, al enfatizar que Dios estaba con él en este proceso.