Médico murió tratando de salvar a su hija mientras era arrastrada por la corriente en Pasaje

La muertes de un padre y su hija, ocurridas cuando una corriente arrastró a la pequeña, impulsando así al hombre a saltar al río para rescatarla, conmocionaron a Pasaje.
Redacción Vistazo
Fotografía de ciudadanos reunidos alrededor de los cuerpos del padre y su hija.

La muertes de un padre y su hija, ocurridas cuando una fuerte corriente arrastró a la pequeña de 10 años, impulsando así al hombre a saltar al río para rescatarla, ensombrecieron este jueves al balneario San Gregorio, ubicado en el cantón Pasaje, en El Oro.

De acuerdo al parte policial referente al hecho, acontecido este jueves, el fallecido, identificado como José Luis Rodríguez Bustamante, de 34 años, quien ejercía profesionalmente como doctor, arribó a la zona junto a su esposa y dos hijos para pasar un rato ameno.

Lea también | Ameba comecerebros mató a un adolescente que nadó en un estanque contaminado

El incidente que devino en su muerte y la de su hija ocurrió a las 14h00. Los cuerpos de ambas víctimas fueron hallados posteriormente por equipos del Cuerpo de Bomberos de Pasaje, que acudieron a la zona para llevar a cabo labores de rescate.

En una fotografía de la escena de la recuperación de los cadáveres difundida en redes sociales se observa un grupo de ciudadanos que rodeó el cuerpo del hombre, hallado primero, lamentándose con respecto a lo ocurrido.

Se conoció que el médico era reconocido en el cantón puesto que trabajaba en el hospital San Vicente de Paul de Pasaje. Era perito forense en balística y criminalística, además de bajista en una agrupación musical de rock llamada Wardeath EC.