Mayra Salazar también organizaba conciertos: "Ayúdame a promocionar con los narquillos"

Mayra Salazar tenía varios oficios como la organización de conciertos.
Redacción Vistazo
Mayra Salazar tenía varios oficios como la organización de conciertos.

Mayra Salazar, procesada por presunta delincuencia organizada en el caso Metástasis y pieza importante del caso Purga, tenía varias facetas con las que trataba de aumentar su patrimonio. Entre ellas, la organización de conciertos.

Inició trabajando en medios de comunicación, luego pasó a la Asamblea Nacional, el Parlamento Andino y la Corte del Guayas.

También tenía un lado criminal, puesto que gestionaba favores judiciales a cambio de dinero. De hecho, era pareja del narco Leandro Norero, a quien le ayudaba a buscar ‘jueces suicidas’ para lograr beneficios penitenciarios.

Así mismo, pedía datos para alertar sobre operativos en el Puerto de Guayaquil, ofrecía damas de compañía e incluso quería incursionar en el envío de droga y lavado, según los chats librados por la Fiscalía en el caso Purga.

Pero otra faceta de esta mujer era la organización de conciertos. Tras su salida de TC Televisión en el 2018, se dedicó a sus empresas ‘Más Producciones’ y ‘Más Ticket’s’, con la cuales realizaba varios eventos.

Trabajó en los conciertos de los cantantes Anuel AA y Karol G en junio de 2019 en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil.

Luego vendió sus acciones de ‘Más Producciones’, pero igual seguía vinculada al mundo del espectáculo.

En sus redes sociales se puede observar fotos con Victor Manuel, Silvestre Dangond, Natti Natasha y otros famosos nacionales e internacionales.

Lea también: Mayra Salazar reveló quién mató a Junior Roldán, alias 'JR', excabecilla de 'Los Choneros'

ÚLTIMO CONCIERTO ORGANIZADO

A finales del 2023, Mayra Salazar organizó su último concierto. Trajo a la cantante y actriz cubana María Conchita Alonso junto a un socio del que se desconoce su nombre.

En una conversación del 26 de septiembre de ese año, un usuario llamado ‘Edu’ le compró a Salazar dos mesas de 20 puestos de primera fila para el evento que se llevó a cabo el 17 de noviembre. El valor por las 20 entradas fue de 2.050 dólares.

Sin embargo, las ventas de los tickets seguían bajas, por ello la ahora procesada recurrió a otro usuario identificado como ‘Jean Carlos WhatsApp 2021’, a quien le pidió que le ayude a promocionar el concierto en el mundo de los “narquillos”.

Incluso, Salazar estaba tan desesperada que llamó “vieja” a María Conchita Alonso.

Mayra Salazar: please ayúdame a promocionar el concierto porque está súper bajo

Mayra Salazar: y ya estoy pensando hasta en suspender

Mayra Salazar: please

Mayra Salazar: a todos los narquillos

Jhan Carlos: pásame los videos

Mayra Salazar: dile a los amigos del mal, que ayuden

Jhan Carlos: jajaja amigos del mal jajaj

Mayra Salazar: siii

Mayra Salazar: les doy foto con la vieja

Mayra Salazar: pero que me compren una mesa

Por el momento se desconoce detalles sobre ‘Jhan Carlos WhatsApp 2021’, quien también fue consultado por Salazar sobre allanamientos en el Puerto de Guayaquil.

Lea también: Caso Purga: Mayra Salazar ofrecía damas de compañía vinculadas a la televisión