Macabros hallazgos en Guayaquil: Encuentran una mujer desmembrada y en otro sector la cabeza de un hombre
Un macabro hallazgo volvió a conmocionar a los habitantes de la vía Perimetral, cerca de la isla Trinitaria, al sur de Guayaquil. Los restos de una mujer fueron encontrados en nueve partes y en tres distintas fundas.
La mañana de este martes, 27 de diciembre, recicladores habrían abierto una bolsa y se sorprendieron al ver las extremidades de una persona.
Al punto llegaron agentes especiales de la policía, quienes constataron que en una funda estaba la cabeza y los brazos de la víctima. Mientras que en el parterre central había una maleta negra con las piernas y en una bolsa abandonada al otro lado de la vía, estaba el torso de la mujer.
Según detalló Fausto Miño, jefe del distrito Esteros, a diario El Universo, la occisa habría sido cortada por lo menos en nueve partes y se presume que el crimen ocurrió en otra zona.
Aún se desconoce su identidad, pero se sabe que sería afrodescendiente y tendría al menos 25 años.
HECHO SIMILAR
La semana pasada, ocurrió un hecho similar. El miércoles, 21 de diciembre, se reportó el hallazgo del cuerpo embalado de una mujer en la misma zona.
La víctima estaba desaparecida desde el 2 de diciembre y fue identificada como Yésica Calvo Montaño, quien habría sido vista por última vez en el sector del mercado de La Caraguay a bordo de una moto.
Su cuerpo estaba guardado en dos partes: en una funda la cabeza y en la otra el cuerpo. Esto en medio de la basura.
La madre de la víctima la reconoció por un tatuaje en el brazo izquierdo.
Lea también: Hallan el cuerpo de una mujer embalado en dos fundas en la isla Trinitaria: Esto se sabe sobre la víctima
CABEZA TIRADA ES PASCUALES
En el sector de Pascuales, este martes, también se encontró una cabeza humana, que pertenecería a un hombre, el cual aún no ha sido identificado.
Un reciclador habría encontrado los restos en una funda negra cuando revisaba la basura. La parte humana fue llevada a Medicina Legal.